Sobre Nosotros

Conoce un poco de Rinas Food.

 

  • Quienes Somos

    Rina's Food enfoca sus esfuerzos en brindar productos de calidad y proporcionar un servicio de excelencia en busca de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, comercializando productos de calidad. Somos una empresa comprometida a reafirmar el respeto por el cuidado de nuestro planeta.

    Contamos con tres líneas de negocio: Productos Naturales y Orgánicos, con marcas líderes de alimentación y de cuidado de la salud dirigidas al consumidor final; Productos Industriales Biodegradables, nos hemos comprometido impulsar la comercialización de productos biodegradables que respetan al Medio Ambiente.; y Servicios de Coffee Breaks y Catering, asesoramientos y consultorías para la industria alimentaria.

    En Rina’s Food tenemos una visión al 2020, triplicar el valor de nuestra empresa, y para ello tenemos una misión que vivimos día a día: “Creamos servicios de calidad y comercializamos productos líderes que transforman mercados generando experiencias extraordinarias en nuestros consumidores. Estamos en constante movimiento, buscando innovar para generar valor y bienestar en la sociedad”.

    La empresa está constantemente en investigación, con el fin de mantenernos al día sobre los nuevos avances y la información necesaria para el análisis de nuestro mercado, teniendo así una ventaja ante nuestros competidores. Así también, se buscará asesoría para la implementación de campañas publicitarias y de promoción con expertos en el área, con el objetivo de ampliar los horizontes del mercado al cual se enfoca la empresa.

    ¿Qué cosa buscamos? 

    Hacer las cosas bien: alcanzar las metas, generar productos y servicios de calidad, ser un buen lugar para trabajar, ser aliado de nuestros proveedores y clientes, operar con altos estándares de excelencia y responsabilidad, innovar y transformar mercados, ser íntegros, honestos y adaptarnos con agilidad y flexibilidad a un entorno siempre cambiante.

    Eso significa hacer el bien para contribuir a la calidad de vida de nuestros consumidores y sus familias, ser un aliado del desarrollo de la sociedad y del país, de respetar a las naturaleza y personas de nuestro entorno, de ser un lugar donde confiamos genuinamente en nuestra gente y su talento.

  • Donde Estamos

    Rinas Food - Lima

    Calle San Jose 281 Pueblo Libre - Lima

    Rinas Food - Huánuco

    Prolg Alameda La Republica 279 - Huánuco

  • Avisos Legales

    Rina´s Food, empresa Peruana legalmente constituida con RUC 20573204191, domiciliada en Prolongación Alameda de la República 279 Huánuco, Perú.

    Si alguien considera que en esta página web se está usando contenidos e imágenes que tienen derecho de autor, por favor notificarnos para tomar acciones inmediatas.

  • Condiciones Generales

    En todas las compras realizadas por el cliente tenemos las siguientes condiciones, que constituyen un contrato de venta a todos los efectos. No existen excepciones de ningún tipo respecto a las cláusulas expresadas a continuación:

    Fecha de envío: Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente.

    Peso Máximo: El peso máximo de cada envío es de 25 Kg.

    Operador Logístico: Todos los envíos internacionales, se realizan a través de los servicios de Serpost del Perú en las modalidades EMS Internacional Urgente o envío tradicional, a solicitud del cliente.

    Constancia de Entrega: Se requiere la firma del cliente en los paquetes recepcionados a través de la modalidad EMS de Serpost del Perú. Para pedidos enviados a través de paquetería tradicional de Serpost del Perú, no se requiere la firma del cliente. A todos los efectos, un pedido se considera entregado al cliente solamente con la constancia del courier indicado que el paquete ha sido entregado satisfactoriamente, independientemente de otras consideraciones.

    Tracking: El cliente puede realizar un seguimiento on-line: http://www.17track.net/en/ La base de datos es actualizada cada 24 horas.

    Documentos en aduana: Todos los pedidos cuentan con la preceptiva declaración de aduanas y resto de documentación inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que algunos países requieran de documentación adicional del cliente o estén afectos al pago de impuestos de desaduanaje a cualquiera otros de país de destino. En estos casos, el cliente se responsabiliza plenamente, de aportar cualquier documentación y/o pago que debiera realizar ante la aduana del país que recibe la mercancía.

    Paquetes no entregados: Si el pedido fuese rechazado o ignorado por el cliente, el transportista se comunicará con él para coordinar la fecha de entrega, manteniéndose durante 4 días en el país de destino, iniciándose en ese momento los trámites para su devolución a nuestro local comercial. Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución.

    Paquetes Confiscados: El cliente es responsable de informarse respecto a la prohibición de que pudiesen ser objeto algunos de los productos expuestos en nuestra tienda en su país. No se admitirán devoluciones ni reintegro de importes que correspondan a la devolución en aduana de destino de mercadería enviada debido a prohibiciones en el país de destino, así como a mercadería confiscada.

    Paquetes Perdidos: Se entiende que un paquete se encuentra en la condición de perdido si el cliente no lo ha recibido a los 90 días después de haberse enviado. La declaración de pérdida será realizada por el Courier a solicitud de Rina`s Food, una vez que el cliente haya realizado el preceptivo reclamo ante nuestra empresa. La devolución del monto pagado o el reenvío del paquete será efectiva una vez que el paquete haya sido catalogado como perdido y en ningún caso se precederá a compensaciones antes de este requisito.

    Anulación de Pedidos: No existe anulación de pedidos, por eso se pide que el clientes este totalmente seguro de realizar las compras.